¿Sabes qué hace a VerdeVivo tan especial? Que es un lugar donde ser amigable con el medio ambiente es prioridad y razón de ser. Aspectos como la preservación de fuentes hídricas, la fauna y la flora en la zona de construcción, una arquitectura enfocada a la eficiencia energética, la reutilización de recursos y la certificación LEED, entre otros, hacen de VerdeVivo el único proyecto de vivienda sostenible en el Valle de Aburrá.
2 proyectos en medio de un bosque centenario
Ubicado en el municipio de Itagüí, sector Suramérica, el proyecto principal se compone de tres etapas: un bosque de más de 500 árboles centenarios (con su espectacular fauna y flora) y los dos proyectos Arizá - VerdeVivo y Ceiba Sagrada - VerdeVivo.
Siéntete uno con el entorno
En cada una de sus etapas de construcción este proyecto pensó en la conservación de la naturaleza. No la invadió, ni la desplazó, la hizo parte de su núcleo y funcionamiento, porque en esta época es imperativo dejar de abusar de la naturaleza y empezar a ser parte de ella. Por eso recibimos la certificación LEED, un reconocimiento internacional que se otorga a las construcciones que cumplen con una serie de principios medioambientales.
¡Un hogar donde no te faltará nada!
VerdeVivo, además de gozar de una ubicación privilegiada en Itagüí, con facilidades de acceso, movilidad y múltiples servicios en sus alrededores, cuenta con:
- Parque acuático interactivo: que incluye 2 piscinas de adultos, 2 piscinas infantiles, 3 jacuzzis, 4 turcos, juegos infantiles, tobogán de niños y espejos de agua.
- Diversity tower: que incluye un centro de acondicionamiento físico, sala VIP, sala de artes, salón de eventos, salones y jardínes infantiles y una sala interactiva.
- Bosque encantado: en medio del bosque podrás encontrar hermosas flores y animales, un pozo de los deseos, un albergue sagrado, zona de picnic, casita de cuentos, mirador del Búho y muchas otras zonas comunes.