Con la mirada puesta en un horizonte que deja ver el norte del Valle del Aburrá, Amazónika es el proyecto ideal para quien quiere la comodidad de tenerlo todo cerca y la tranquilidad de las montañas.
En un sector sereno, residencial y con mucho verde, Amazónika es el proyecto de Vivienda de Inversión Social ideal para quien busca también la tranquilidad y seguridad de un barrio familiar.
Programados para entregarse a finales de 2018, este es el momento ideal para empezar a pensar en invertir en un hogar propio que entregue seguridad y un futuro promisorio a la familia. Conoce por qué Amazónika es uno de los proyectos más valorizados.
Ventajas:
- Cercano a la Estación Madera del Metro de Medellín.
- Colectivos constantes a esta estación del Metro y buses de Hatoviejo que llevan a la Alpujarra en el centro de la ciudad.
- Aledaño a múltiples colegios oficiales y privados, como el Liceo Antioqueño y Bethlemitas.
- 65 apartamentos vendidos de la Torre 1.
Así será Amazónika
La unidad residencial contara con los siguientes servicios colectivos:
- Unidad Cerrada
- Portería
- Salón social
- Piscina
- Cancha recreativa
- Juegos infantiles
- Senderos peatonales
- Zonas verdes privadas
- Citofonía virtual
Los apartamentos se entregarán en obra gris, con piso, muros y cielo en concreto, el baño social se entrega terminado con combo sanitario, enchape en la ducha, piso en cerámica, puerta con marco y ala en madera económica. Entre otros.
¿No estás seguro de tener el capital? Te invitamos a leer un artículo que te abrirá los ojos en cuanto a tus posibilidades de financiación en un año único para hacerlo.